Día de la Mujer 11.03.2017

Por segundo año consecutivo, celebraremos en Corsa Náutica el día de la mujer.

La jornada de puertas abiertas a las mujeres se celebrará el sábado 11 de marzo de 10:00 a 14:00 h. El evento será gratuito y las actividades a realizar irán en función de la disponibilidad en ese momento.

Nuestra intención es dar a conocer el mar a las mujeres a través de nuestras actividades acuáticas y sobre todo fomentar la participación femenina en el mar a través del Club de Navegación Corsa.

Estáis invitadas todas las mujeres que queráis conocer el Club Navegación Corsa y nuestras instalaciones en el Port Olímpic de Barcelona.

El pasado año una veintena de mujeres realizaron una salida de navegación en velero durante un rato, en la que conocieron de primera mano el funcionamiento de una salida con el Club de Navegación Corsa.

Así mismo disfrutaron de los jetskis y por supuesto de la nueva atracción, el Chicken Boat.

Si estás dispuesta a conocernos y pasártelo muy bien durante toda la mañana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tenerte en cuenta.

¡Novedad de última hora! Se invitará a navegar en el Five Star a todas las mujeres que acudan al evento previa reserva mediante el FORMULARIO.

Para reservar tu plaza, es necesario que nos rellenes el FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo para confirmar que lo hemos recibido. También puedes llamar al 615 527 502 donde te aclararemos todas las dudas que tengas.

¡Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en Club Navegación Corsa. Guarda el enlace permanente.